MR Marvel 86 - Los verdaderos padres de Tony Stark al descubierto, Slott sorprende y mutantes al por mayor
Aviso de Spoilers: Las reseñas que siguen a continuación tratan los sucesos más recientes de las series revisadas, por lo que pueden desvelar detalles argumentales importantes para quienes no estén al día. |
Bienvenidos todos malditos mequetrefes, a otra edición más de las ¡MicroReseñas Marvel!
*grillos*
Okey, la editorial no lo está pasando por el mejor momento, más que nada porque Civil War II es lo que prometió, un refrito conocido. ¡Pero! No solo de los eventos del momento vivimos, tenemos SHIELD que toma una curva rara y pronunciada con sus personajes. Además, ¡mutantes por todas partes! Extraordinary X-Men y Uncanny X-Men enfrentándose en el evento y con sus propios problemas en sus series regulares, aparte, en All-New Wolverine, Laura y Logan hacen lo mismo. Visión tiene un tremendo número, al igual que Slott con Spider-Man y en International Iron Man descubrimos quienes son los verdaderos padres de Tony Stark. ¡Por fin!
Esto y mucho más, ¡a continuación!
CIVIL WAR II #005
40122
Publicación: 21/09/2016
Guion: Brian Michael Bendis
Arte: David Marquez
Reseña: Kishin
5,5 / 10
El cómic comienza con la batalla propiamente tal donde a lo largo de varias páginas podemos ver como se enfrentan los X-Men contra Dr. Strange, Luke Cage contra Blue Marvel, Venom contra Miles Morales y así un largo etc. Todo intercalado con partes donde podemos ver a otros héroes/personajes no participando en la batalla, pero si enterados de esta.
Paralelamente Ulysses, Medusa y Karnak, conscientes de todo lo que está pasando pretenden actuar de mediadores entre los dos bandos antes que las cosas terminen mal y haya cosas que lamentar, para su desgracia las cosas terminan relativamente mal ya que una nueva visión del inhumano revela un horrible acto que probablemente pueda ocurrir en un futuro cercano.
AMAZING SPIDER-MAN #018
40132
Publicación: 21/09/2016
Guion: Dan Slott
Arte: Giuseppe Camuncoli
Reseña: Linken
10 / 10
Ok, este es un muy buen número. Slott si tiene esa maña de crear buenas historias al principio que se entrelazarán y se unirán con buenos argumentos y tramas a desarrollar en el futuro. Es una apuesta por futuras historias que traerán cambios o desarrollos sustanciales.
Este número nos revela que fue lo que sucedió con Otto Octavius y cómo fue que terminó en el cerebro robótico gigante que deambula por aquí y por allá como fiel sirviente de la compañía. Es interesante el paralelo con el #700. Tanto Otto, como Peter en ese entonces, están desesperados por realizar el cambio de cuerpos antes de perecer y desaparecer de la existencia. Otto, quien actualiza sus webshoters en el 2099, descarga su memoria en ellos y los poner dormir por 100 días. Esto es para cuando era Superior Spider-Man y en medio del evento Spider-Verse.
Escrito como un monólogo interno por parte de Otto, este número sirve como recapitulación para entregar una historia de fondo y poner las bases de lo que se vendrá a continuación, y en ese sentido, es donde Slott mejor se desenvuelve. Es interesante descubrir que Otto no tan solo busca recuperar su cuerpo, sino que también quiere recuperar a Anna Maria. En ese sentido, es interesante que por fin podamos ver los sentimientos de Anna Maria frente a esa situación y a su relación con Otto/Peter en ese entonces.
Vemos también como Otto ha intercedido en el éxito de Peter, lo que provocará uno que otro elemento relevante para los eventos a continuar.
Finalmente, y algo sumamente relevante, es que el Otto que estamos viendo en estas páginas es una copia previa a los sucesos finales de Superior, donde finalmente cede ante la situación y pide ayuda a Peter, rindiéndose y sacrificándose en el acto. El Otto que cambió y se sacrificó por un bien mayor se ha perdido, y en cambio tenemos a uno que todavía se hace llamar Superior y que es todo lo arrogante y peligroso que conocimos en su momento.
Slott tiende a armar bien las tramas que ejecutará, pero cae en las mañas que le conozco desde hace mucho tiempo. Este número es uno de esos elementos bien constituidos que tendrá participación en un futuro. Espero que The Clone Conspiracy sea tan satisfactorio y relevante como los interludios vistos.
AGENTS OF S.H.I.E.L.D. #009
40136
Publicación: 21/09/2016
Guion: Marc Guggenheim
Arte: Ario Anindito
Reseña: Super Takato
5 / 10
Agents of S.H.I.E.L.D. tomo un rumbo un poco extraño con todo esto de Civil War II. Las cosas para Coulson no están bastante bien, y menos para los demás agentes, con tanta sorpresa junta y nuevos agentes, de verdad que no anda bien la cosa.
Con la sorpresa de que Electra es una nueva agente de S.H.I.E.L.D., nos queda bastante claro que las elecciones de los agentes es bastante extraña, en especial que también tenemos la sorpresa de que Grant Ward vuelve a la agencia, quedamos aun más sorprendidos. Pero, por otra parte, las noticias de que los agentes trabajan de manera doble es simplemente cosa del pasado, Fitz revela que en verdad era un doble agente, pero de Coulson y aquí todo toma un rumbo distinto.
Ahora las cosas tienen otro sentido, Ullyses a revelado que un mutante cometerá un atentado en un tren, pero para nuestra sorpresa, Coulson, Fitz y Daisy toman la decisión de intervenir en esto, pero todo era una emboscada para atrapar al mejor agente.
De aquí en adelante las cosas pueden tomar cualquier rumbo, entre los agentes pesan los hechos ocurridos en Wolverine: Enemy of the State y vinculados con Electra, quizás causen un poco de duda en todo lo que tenga que ver con tomar el puesto de Coulson. Por otra parte, la aparición de Ward es quizás un hecho que nadie esperaba, y de verdad, una serie de amenazas de él hacia Coulson quedan bastante claras que sus intenciones no son las mejores.
Habrá que ver que sucederá más adelante, y la verdad, el numero #010 se viene con todo.
CIVIL WAR II: X-MEN #004
40123
Publicación: 21/09/2016
Guion: Cullen Bunn
Arte: Andrea Broccardo
Reseña: Eduardo Álvarez
5 / 10
Tenemos entre manos el último número de esta miniserie en que tenemos enfrentados a los equipos mutantes de las series Extraordinary X-Men y Uncanny X-Men. Si bien los 3 números anteriores nunca rozaron la grandeza, tenía la esperanza que Bunn se destapara y diera vuelta el partido en el último cuarto. Lamentablemente no fue así y el broche de oro, sin ser un descalabro total, es bastante olvidable.
Mientras el equipo de Storm se enfrenta al de los aliados de Magneto, el Amo del Magnetismo irrumpe en New Attilan con el objetivo de acabar con Ulyses, el inhumano precognitivo causante del conflicto del evento Civil War II. No hay batalla multitudinaria, pues Rachel Grey pone a dormir a todos los guardias. Tampoco hay tensión verdadera ni vemos a Magneto hacer nada contra Ulyses, pues Erik se deja convencer sin más por sus visiones de que, si sigue por el camino de violencia proactiva que ha elegido, causará la destrucción de la raza mutante. O sea, ¿Magneto está dispuesto a arrasar New Attilan para acabar con Ulyses pero cuando esta frente a él no hace absolutamente nada? En el fondo sabíamos que Erik no mataría a Ulyses, pero la escena pudo de todas formas ser emocionante y con tensión, pero al final fue aburrida y desabrida, casi sin sentido.
Quizá el momento más importante del número es la tensa conversación entre Magnus y Medusa – que dura apenas una página-, quien le advierte que de volver alguna vez a New Attilan, será tratado como enemigo. La escena adquiere algo de relevancia pues quizá sirva como antecedente para el próximo evento de Marvel, Inhumans vs. X-Men.
Con todo, el argumento se antoja demasiado forzado. Es cierto que las visiones de Ulyses podrían decantar la balanza en favor de los Inhumanos en un supuesto conflicto con los mutantes, pero ¿de qué conflicto hablamos? Los Inhumanos nunca se han mostrado demasiado beligerantes contra los X-Men, pues la liberación de las Terrigens Mists no fue un acto de guerra deliberado. Por otra parte, si Magneto hubiese querido buscar una vía menos violenta, solo bastaba con pedirle a Hank McCoy, Beast, que intercediera frente a Medusa para entrevistarse con Ulysses. A propósito de los cual, surge otra pregunta: si hay roces entre ambas razas, ¿Dónde esta Hank, que se supone vive con los Inhumanos?
En fin, argumentos débiles, poca sustancia tras los diálogos y un dibujo que no emociona a nadie conforman un producto que apenas logra despegar de la mediocridad. Civil War II: X-Men es una miniserie olvidable, apta solo para completistas mutantes o del evento central.
ALL-NEW WOLVERINE #012
40124
Publicación: 21/09/2016
Guion: Tom Taylor
Arte: Ig Guara
Reseña: Super Takato
6,5 / 10
Tom Taylor es quizás el guionista que más sorpresas nos deja a todos en las 3 partes vinculadas a Civil War II y las pequeñas aventuras con Old Man Logan. Pero, para ser serios, All-New Wolverine #012 por fin da una conclusión a esta serie de Tie-ins para el evento de la casa editorial.
Recordando lo sucedido en el numero #011 de la serie, Gabby había sufrido un ataque inminente de un Old Man Logan, y desde este punto, una batalla es casi segura entre Laura y Logan. Es aquí donde nos preguntamos la serie de cosas que Laura dijo en medio de la pelea, las cosas que hacían recordar a su mentor en una serie de batallas y que este personaje del futuro apocalíptico no lo representaban para nada. Pero, por otra parte, Logan logra recuperar su cordura y nos topamos con una agradable sorpresa de que Gabby no estaba muerta, sino que ocultaba “el pequeño secreto” de que también poseía los poderes característicos de estos héroes.
Para terminar el número, Laura se retira y una pequeña escena queda para nosotros, donde Logan y Gabby tienen una pequeña charla sobre prometerse no herir a Laura o uno de los dos lo pagara.
La verdad, es un numero bastante intenso para darle fin a la serie de Tie-ins de la serie, y logra darnos una posible idea de lo que vendrá más adelante. Por otra parte, una sorpresa que nos dejan al final del numero, presentándonos All-new Wolverine: Enemy of the State para octubre y una portada alternativa que nos deja a todos expectantes de lo que venga.
EXTRAORDINARY X-MEN ANNUAL #001
40129
Publicación: 21/09/2016
Guion: Ollie Masters, Brandon Montclare
Arte: Carlo Barberi, Rosi Kampe
Reseña: Eduardo Álvarez
9 / 10
De vez en cuando, la vida te da sorpresas. Cargado del clásico prejuicio que dicta que los Annuals son solo un relleno para obtener dinero del bolsillo de los fanáticos, no le tenía demasiada fé al número que nos convoca, más aun a raíz de su horrenda portada. Sin embargo, me trago mis palabras pues tenemos entre manos un número bastante curioso, que rebosa cariño y calidad.
Como muchos números especiales, ésta entrega está dividida en 2 historias, cada una a cargo de un equipo creativo distinto
- “Prison Break”, con Guiones de Ollie Masters y dibujos de Carlo Barberi. Una nube de Terrigen Mists se dirige a una prisión británica en la que hay 2 prisioneros que son mutantes, por lo que su vida está en peligro inminente. Las autoridades británicas se niegan a relocalizar a los internos, por lo que la única opción para Storm es organizar un rescate.
Estamos frente a una historia muy liviana y divertida, en que las situaciones se prestan para un tratamiento más humorístico que lo que encontramos en la serie regular y cuya principal intención es reforzar la química y relaciones entre los componentes del equipo. Solo este cambio de enfoque del drama permanente a uno más jocoso y aventurero, ya justifica la existencia de este anual pues entrega algo novedoso, pero si además le sumamos que está muy bien escrito y dibujado, entonces la tarea está completa. Es mi primera vez con los guiones del Sr. Masters, pero sin duda estaré atento a sus obras, pues me deja una muy buena impresión su forma directa y desenfadada de escribir. Los dibujos de Carlo Barbieri ya lo conocía, y preferiría que fuese el quien reemplazara a Humberto Ramos en vez de Victor Ibañez en Extraordinary X-Men, pues su estilo caricaturezco y casi amerimanga es mucho más parecido al del dibujante titular. Quizá ahora que se ha anunciado que Ramos dibujara la serie Champions, sea su oportunidad
- “Forge, We Have a Problem”, con Guiones de Brandon Montclare y dibujos de Rosi Kampe. Forge y Lunella Lafayette -Moon Girl- se unen para dar vida a un pequeño “proyecto de ciencias” de la chica: construir un cohete hacia la Luna para investigar una forma de revertir la Terrigenesis.
Montclare, guionista de la serie regular de Moon Girl and Devil Dinosaur, hace suya a la criatura para entregarnos un entrañable team-up con Forge, el super invetor e ingeniero mutante. Es un relato muy inocente y esperanzador, en que vemos una faceta paternal de Forge que no es muy habitual. Y para que hablar de la tierna Lunella, en estas pocas páginas me robó el corazón, reafirmándose como un personaje de bases sólidas y un encanto a toda prueba. El arte de Rosi Kampe le viene como anillo al dedo, retratando a los personajes de forma amigable y cercana, como si de ilustraciones de un libro de cuentos tratara. No sé ustedes, pero de aquí me voy raudo a leer todo lo que exista de Moon Girl.
Resumiendo, un excelente Annual, con historias y arte muy interesantes y que cumple con el objetivo de estos números especiales, dar un soplo de aire fresco y entregar algo distinto a lo que encontramos en la serie regular.
UNCANNY X-MEN #013
40125
Publicación: 21/09/2016
Guion: Cullen Bunn
Arte: Greg Land
Reseña: Eduardo Álvarez
10 / 10
Continúa la expedición del team-up entre los Imposibles Hombres X de Psylocke y el Hellfire Club en la base de ultramar de la Corporación Someday para descubrir los verdaderos propósitos de ésta. El mes pasado nuestros héroes quedaron a merced de una legión de mutantes convertidos en armas, y ahora vemos el desenlace, que definitivamente no fue a su favor, aunque en el momento en que estaban resignados a recibir el golpe de gracia todos los mutantes alterados fueron teleportados con destino incierto. Así, se descubre que el responsable de la manipulación no son los de Someday, si no alguien más, un poderoso telepate que ha implantado minas mentales en los sujetos. Por su parte, Mystique logra infiltrarse en la base a la que fueron llevados los mutantes para descubrir que quien está detrás de todo no es otro que Bennet Du Paris, alias Exodus, que busca utilizar a los mutantes para una nueva cruzada de odio contra los humanos.
El numero está escrito de forma bastante dinámica, dándose tiempo para mezclar equilibradamente los pasajes de batallas y los más introspectivos. En ese aspecto, Bunn acierta en plano pues a la par de entretenernos con las partes más adrenalínicas, es capaz de poner los diálogos necesarios para hacer avanzar la historia, manteniendo hasta el final la sorpresa del cliffhanger. En todo momento logra mantener la tensión, pues las suspicacias en el seno del equipo de Magneto y hacia el Hellfire Club no cesan. Me agrada de sobremanera el tratamiento de Psylocke, que se ha alzado con fuerza como el alma del equipo, demostrando todo su liderazgo y experiencia acumulada en sus años como Mujer-X. Si Marvel sigue apostando por la diversidad y el girl-power, esta es la forma, evolucionar y hacer crecer los personajes establecidos o presentar nuevos que crezcan de manera orgánica, pero no meter a la fuerza caracteres nuevos a raíz de nada. Si, a ti te miro, Riri Williams.
Resumiendo, tremendo número. Bunn se despacha 22 paginas llenas de calidad, dinámica y tensión, sorprendentemente bien dibujadas por Greg Land a quien, al parecer, al fin le crecieron dedos en las manos.
KARNAK #005
40131
Publicación: 21/09/2016
Guion: Warren Ellis
Arte: Roland Boschi
Reseña: Ricardo León
7,5 / 10
Pónganse sus mejores trajes, vamos a visitar a la justicia ahora mismo; el comic del magistrado Karnak está entre nosotros en su entrega #5, más sangrienta que nunca.
Apenas al abrir, vemos al magistrado Karnak meditando like a boss en la mitad de una sala de la masacre en la Tower of Wisdom. Estaba concentrado en una especie de cubo raro hasta que llegó el Agente Coulson, mediaron unas asombrosas palabras sobre ciencias, y se van al Helicarrier, en donde tienen a alguien especial en cuarto de interrogaciones para que el magistrado le visite.
Una vez allí vemos a “El Pintor”, un pobre y miserable anciano, quien le dice a Karnak que Adam, el joven inhumano en torno al que gira la historia del libro, no está en la torre contra su voluntad; el joven no está secuestrado, escogió estar allí. Luego de ello, el pintor muestra sus poderes... Es -aparentemente- un manipulador de la realidad y un lector de mentes. Baia baia.
En el proceso de enseñar sus extraños poderes, el anciano se mete en la mente de Karnak escudriñándola en búsqueda de su debilidad, a la par va contando su propia historia y estableciendo paralelismos de como ambos son miserables a su propia manera. El magistrado no está muy feliz con este juego mental y termina… mejor solo les digo que Warren Ellis ya se puso sangriento como de costumbre.
En este número tenemos un arte bastante acorde con la historia. Roland Boschi hace que lo visual combine de manera excelente con el guion y con lo intrincado del personaje inhumano. La historia transcurre entre diálogos entretenido, si te gusta lo intrincado este libro te entretendrá. Al final de todo, Karnak decide que debe matar al niño… “Rated R” para lo que sigue de la serie; y no sé porque, pero me huele a que Karnak terminará pasando por la niebla Terrígena al final de esta historia.
INTERNATIONAL IRON MAN #007
40135
Publicación: 21/09/2016
Guion: Brian Michael Bendis
Arte: Alex Maleev
Reseña: Super Takato
7,5 / 10
Bendis se las mando, en serio. Por fin nos sacamos la duda de quienes eran los verdaderos padres de Tony Stark y en este número #007 las cosas no podían terminar de mejor manera. Un número totalmente emotivo, lleno de ideas nuevas y cosas diferentes para empezar una nueva serie de nuestro hombre de hierro.
International Iron Man #007 por fin nos muestra el resto de la historia de los padres biológicos de nuestro protagonista, y la verdad, es una historia con altos y bajos para todos. Como agentes de S.H.I.E.L.D. las cosas se empiezan a complicar, pero las cosas se van descubriendo de a poco. 9 meses del embarazo nos enteramos que el padre es un agente doble de Hydra y la madre no toma otra decisión de eliminarlo, algo bastante fuerte. Ahora, las prioridades de su madre son buscar un hogar feliz para el bebé y alejarse de ese loco mundo que le espera a futuro.
Un par de meses después, Howard Stark se entera que un bebé anda en Europa, en algún orfanato, es quizás, un punto importante en el inicio de nuestro héroe, con una madre adoptiva que no puede engendrar hijos, llega como caído del cielo, dando un montón de historias a futuro.
El número, termina con una serie de escenas un tanto conmovedoras, Tony y Amanda, reunidos de una manera personal, y reconociendo su parentesco familiar, lleno de llanto y abrazos. Realmente algo conmovedor para todos.
De aquí en adelante, las cosas para Iron Man quizás cambien, la historia continuara en Invincible Iron Man #001, y de paso, para nuestra sorpresa, también continuarán en Infamous Iron Man #001.
THE ASTONISHING ANT-MAN #012
40133
Publicación: 21/09/2016
Guion: Nick Spencer
Arte: Ramon Rosanas
Reseña: Zombi Rodros
10 / 10
Un primer capítulo de Scott Lang en la cárcel, esta vez por ayudar a su hija y evitar que cometiera los mismos errores que él termina pagando el precio y tras las rejas, pero su amiga She-Hulk (Ahora solo Hulk) le ayudará en el juicio y oficiará como su defensora ante el tribunal.
Brent Schoonover y Ramon Rosanas siguen rompiéndola con el arte simple y detallado de esta serie, con esas caras un poco regordetas que no acostumbramos a ver siempre y con colores pasteles que nos recuerdan a una mejor época del comic, pero que también ayudan a evocar ese aire inocente que esta serie, a veces, tiene. La historia en si tiene un montón de diálogo y recapitulación de eventos anteriores, por lo que no logra avanzar mucho, pero mantiene ese humor fresco que le caracteriza.
El juicio se ve bastante normal y le da a Scott grandes esperanzas por ser ahora, además de superhéroe, estrella de un show de televisión que grabó el atraco por el cual lo aprendieron, el jurado se ve a su favor y solo el juez parece no estar impresionado por el curriculum del gigantesco Ant-man, todo se complica cuando entra en escena la ahora fiscal Beetle, la villana con la que Scott se acostó unas cuantas veces y a la que dejó de llamar por estar… emm, encarcelado.
Por otro lado, Cross y Egghead tienen un encuentro donde roban la tecnología de Pym que Shield le decomisó a Ant-man, nada muy espectacular según el mismo Egghead hasta que Cross le muestra el laboratorio secreto de Pym dentro del casco hormiga. Egghead le enseña un exo-traje con el que Cross podrá salvar a su hijo pero este se envicia con el poder y reclama el traje para sí mismo.
Es en resumen un número bastante entretenido que tiene el trabajo de poner en contexto a los lectores, avanzar la historia y dar un enganche para futuros capítulos. A pesar de eso se logra defender y contiene diálogos y escenas muy interesantes. Nadie gritó “Objection!” durante el juicio, pero todavía nos quedan páginas, espero no salir decepcionado.
VISION #011
40134
Publicación: 21/09/2016
Guion: Tom King
Arte: Gabriel Hernandez Walta
Reseña: Esteban Videla
10 / 10
Ya, el momento es ahora, esta es mi Vision #011, este cómic es de lo mejor que hay actualmente en el mercado y parece que nadie lo está siguiendo, ¡¡es momento de corregir el mundo!!
Primero una introducción, luego vemos quien se esforzó por hacer esto posible, pasamos a contar un poco de la historia (pequeños spoilers) y terminamos con las expectativas de lo que se viene.
¿Qué necesita saber el desinformado sobre Vision? Pues, igual un par de cosas, Vision es un androide sintético creado por el maniaco psicópata de Ultron, ¿es Vision una persona? ¿Es Vision una simulación? ¿Es este tipo digno? No tengo idea, pero este cómic es increíble. ¿Qué está pasando? Vision ha tenido un montón de crisis existenciales en su vida, no le ha ido bien con las mujeres y sus amigos como que no están seguros si es una persona de verdad, él tampoco… Así que, jodido de todo esto, Vision ha decidido fabricarse una familia, una bella casa en el valle donde vivir. Ahora, naturalmente, y ya que este es un universo de dramas y conflictos, todo se fue al carajo.
El equipo: Tom King escribe está historia, y King me suena de una parte, parece que también está trabajando en Batman y yo creía que había conseguido la pega solo por sus amigos, parece que no. Tom King solía trabajar para la CIA, este hombre sabe de levantar inteligencia, de análisis profundos y de rollos complicados, hay que ponerle atención (excepto en el decepcionante Batman #7). El arte y los colores lo llevan Gabriel Hernandez y Jordie Bellaire, quienes se tomaron la pega en serio, según se escucha, cuando recibieron el guion de King decidieron sumar valor con su arte, el desapego es el tema, es como si visión no existiera en esta realidad, o no calzará en ella… Y el arte lo comunica, es cosa de mirar las imágenes, estos sintéticos rompen todos los lugares que habitan.
La Historia: Bien, cuando dejamos a visión en el #010 este hombre estaba por tomar una decisión. ¿Si? Eran emociones lo que lo gobernaban, parecía por lo menos.. Y bien… La emoción era venganza.
Comienza el cómic.
Oh, nada de eso era importante, la familia está preocupada que Vision no le gane a los Avengers, quizás el padre no tiene todo controlado ¿Qué le va a pasar a Vision? ¿Están preocupados? ¿Son unos esclavos? ¿los rompió el mundo? Este cómic contiene una mesa familiar que trata de ser honesta, sentimientos adolecentes, amigos que no se entiende ni pueden conversar, una venganza y un honesto apoyo familiar. Quizás Vision está a punto de destruir el mundo y los otros significativos están tratando detenerlo.
No sé qué está pasando.
Léalo, de inmediato, no espere más, a su vida le falta esto, ponga karma pólice de fondo o cualquier tema que suene medio profundo y pásese el rollo. 10/10 Nada más que decir, y todo se fue a la mierda.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_text_separator title="" i_icon_fontawesome="fa fa-comment" i_color="sky" i_size="sm" color="custom" el_width="90" add_icon="true" accent_color="#d7d7d7"][/vc_column][/vc_row]