MR - "Action Comics" #961: un padre protege a su familia
Aviso de Spoilers: La reseña que sigue a continuación trata los sucesos más recientes de la serie revisada, por lo que puede desvelar detalles argumentales importantes para quienes no estén al día. |
Seguimos viendo a Superman y Doomsday dándose mazazos mientras que Lois y Jon los observan horrorizados. Las cosas no parecen cambiar mucho respecto al número anterior, ¿o no?
ACTION COMICS #961
Editorial: DC Comics
Publicación: 10/08/2016
Guion: Dan Jurgens
Arte: Stephen Segovia
Reseña: Oconowoc
10 / 10
Superman detiene a Doomsday justo antes de que este trate de asesinar a su hijo y esposa, un escenario con el que se ha jugado anteriormente. Con la ayuda de Wonder Woman, Superman logra poner un poco de distancia entre la bestia y su familia. A parte de todo esto, parece que se va a desvelar uno de los misterios con los que ha estado jugando Jurgens desde el día uno.
El número continua más en la misma tónica que Jurgens, y a pesar de que en el número anterior se siente ya gastado el argumento, aquí hay un par de momentos bien escritos que nos sacan de la monotonía que resulta ver a esos colosos peleando sin razones detrás.
En el dibujo nos encontramos con Stephen Segovia y las tintas del veterano Art Thibert, dando un acabado mucho mejor y ordenado del que estábamos viendo en los números anteriores. Segovia plantea páginas más ordenadas y funciona perfectamente tanto en momentos de caos —la mayoría del cómic es pelea— en momentos más sentimentales. Arif Prianto cumple como colorista, aunque no se despega de la misma paleta durante toda la historia.
Este número es mucho mejor que los dos anteriores —insisto que debieron ser un solo número— y parece que al fin vamos a tener respuestas y contexto de lo que está pasando en las páginas de Action Comics. Pasa por poquito.