MR DC 38 - Se alzan los Nuevos Nuevos Dioses y Johns pierde la cabeza
Estoy maravillado. Es como si estuviera en el cielo, conociendo al mismo Jesús en persona, solo que este lleva el pelo y la barba un poco más largo, es algo más cascarrabias y no le gusta nada, excepto el y la Pequeña Lulú.
El Pulento Moore: ¿Por qué siguen molestándome con que me gusta la Pequeña Lulú? ¡A mí nunca me ha gustado esa mierda! Exceptuando ese número en que Lulú engaña a Toby para entrar a su club y todo eso…
(No me atrevo a hacer ningún chiste sobre ello, porque no quiero encolerizar a mi salvador. Además que me perturba un poco que sepa lo que estoy escribiendo/pensando).
Chris: Tu sabes la compañías son tan malvadas que les gusta ensuciar la imagen de los tipos que tienen los huevos para decirles las cosas en su puta cara.
Moore: ¡Exacto! Viven queriendo hacer mierda al que no piensa como ellos, al hombre que no aguanta sus basuras y que les rechaza sus ofertas de trabajo constantemente.
Chris: ¡Y además les molesta que no recibas regalías por sus malditas adaptaciones!
Moore: Con mi yerba mágica soy más que feliz, no necesito dinero de esas malditas lacras humanas y menos de esos lectores vírgenes que leen cómics de tipos en mallas.
Chris: Ehhh, estaba todo bien, hasta que dijiste lo de los vírgenes.
Moore: ¿Prefieres que sea sincero o un cínico que maquilla la verdad?
Chris: Bueno, con los prostíbulos y todo eso, es raro que haya vírgenes actualmente.
Moore: ¿Y qué pasa con esos tipos precoces o que tienen miedo de hablarle a las mujeres?
Chris: Bueno tú sabes que ser fan excesivo de Batman tiene sus consecuencias (P.D: Este no es el pensamiento de la página El Multiverso 52 o ni siquiera mío, es solo para caerle al Dios barbudo. Aunque hay unos fans de Batman que necesitan ir al psiquiátrico y a un puterío urgente).
Moore: Bueno, dejemos de perder el tiempo y vamos a salvar el mundo. Los agentes de DC, Marvel e impuestos internos estarán buscándonos.
Chris: ¿Por qué los agentes de impuestos internos estarán buscándonos?
Moore: Siempre tengo problemas con ellos. Como me gusta ser autosuficiente me quieren cobrar hasta por usar calzoncillos marca Calvin Klein que me costaron 200 dólares.
Chris: Me sorprende que criticas constantemente la sociedad y el capitalismo, y te compras calzoncillos caros. Y más encima te estafaron.
Moore: Bueno, no todos podemos ser perfectos. Mira no más a Miller que aparte de ser un fascista insoportable, hizo mierdas como Holy Terror.
Chris: Tú trabajaste en Wildcats y Spawn.
Moore: Eso solo era para joder a Marvel y DC. Quería demostrarle que preferiría trabajar en una compañía de mierda que con ellos.
Chris: Menos mal que dejaste esa línea de pensamiento.
Moore: Un tipo como yo, tan respetado y con una pila de premios que podrían parar hasta un tren bala japonés, se le perdona de todo. Inclusive que trate a los fans como un montón de niñatos que se mojan con tipos en mallas apretadas.
Chris: Deja de decir eso que me haces dudar de mi sexualidad y de mis gustos. Aunque lo de sexualidad me lo pregunto bastante.
Moore: ¿Acaso eres gay?
Chris: No, pero tengo tendencias voyeristas.
Moore: Podría escribir una historia sobre ti. Es una buena trama.
Chris: Pero si es una historia de mierda…aunque pensándolo bien tu hiciste genial un comic sobre una planta parlante.
Moore: Algunos nacemos con el don de realizar arte con las palabras. Otros nacen con el arte de hacer maravillas en el papel. Y otros nacen con el arte de hacer mierda todo lo que toca. Como Harras por ejemplo.
Chris: Si, me había raptado hace poco.
Moore: Bueno, hemos hablado mucho, sígueme tenemos que llegar al refugio, no hay tiempo.
Chris: ¿Vamos con prisa? ¿Entonces por qué mierdas hablamos tanto?
Moore: ¿Te doy un consejo? Nunca dudes de mi palabra.
Chris: Es el mejor consejo que he escuchado últimamente. Aunque eso no cuenta mucho, ya que Liefeld, Didio o Harras, no se les puede decir que sean buenos consejeros.
(Chris se da cuenta que está hablando solo, como la mayor parte del tiempo, mientras Moore se internaba rápidamente en el bosque, cantando la canción de La Pequeña Lulú. Chris no sabe si tararear la canción, seguirle el ritmo o quedarse callado para evitar que el barbón lo destripe como si fuera un jodido accionista de DC).
Chris: Mierda, tengo que hacer la intro de las MicroReseñas que extrañamente tratan sobre lo que me está ocurriendo en estos momentos, pero supuestamente yo no me debo enterar de ello. Y más encima sigo hablando solo. Vaya he recuperado la fe en la humanidad, Superman: Lois y Clark y Hellblazer arrasaron en las votaciones. ¡¡¡Hasta le ganaron a Batman!!!
[poll id="120"]Chris: Menos mal que terminé esto, así mi jefe no me cortará las pelotas, como lo hizo con aquel pobre tipo que dijo que estaba sobrevalorado Saga.
Ennis: ¿Por qué sigues hablando solo? Eres bastante raro para ser latinoamericano.
Chris: Tú…tú…tú eres MI PUTO DIOS.
(Chris se abalanza hacia Garth Ennis como si fuera Sasha Grey o Karen Berger).
Ennis: (Empujando a Chris) ¡Estas jodidamente loco! Estás en grave peligro de muerte y lo único que haces es abalanzarte encima de un viejo.
Chris: ¿Sabes que te amo?
Ennis: Ehhh…. ¿Debería preguntar por qué?
Chris: Eres un jodido genio. Hitman, Preacher, Hellblazer, The Boys, hasta Crossed que es una mierda, salieron de tu brillante cabeza.
Ennis: Ohh mierda, eres un jodido fanboy.
Chris: Es imposible no serlo, eres mi Dios y eso que he estado hablando con Alan Moore.
Ennis: ¿Moore? ¿Adónde se fue? Suele irse en sus voladas místicas y reclutando gente para su cruzada contra el capitalismo comiquero.
Chris: Eso es decepcionante. Me sentía tan especial de que me haya elegido para salvar al mundo.
Ennis: El mundo no se va a salvar. Es mejor adaptarse a la mierda que te da y ser un jodido cabrón criticándolo como un cobarde, pero un cobarde con actitud.
Chris: En verdad, eso es un ideal de mierda.
Ennis: Si. Y este palo en la cabeza, también lo es.
Chris: Ya se me hacía raro que todo estuviera yendo bien hasta ahora.
(Ennis golpea con un palo a Chris en la cabeza, dejándolo inconsciente luego de 5 golpes consecutivos. Hay que admitirlo, es un cabeza dura y además que no sabe usar estos apuntes, porque a veces habla en primera persona o tercera persona singular, confundiendo al pobre lector que soporta estas verborreas verbales. Mejor pasen a leer las reseñas... no olviden ver las MicroReseñas Marvel y las MicroReseñas Indie).
JUSTICE LEAGUE #045
Publicación: 21/10/2015
Guionista: Geoff Johns
Dibujante: Francis Manapul
Reseña: Chris
9,5 / 10
Geoff Johns siempre fue un tipo al que le gusta provocar al lector. Ya lo hizo en Crisis Infinita, sacándose de la manga un Superboy vuelto loco y manchando todo posible buen recuerdo, relacionado con Alexander Luthor de Tierra 3. Con Sinestro Corps Wars, se calmó un poquito con los momentos WTF, pese a que aún rondara por allí el Superboy Prime que en contra de todo pronóstico, término siendo más interesante que la sosa versión aparecida en Crisis. Aunque fuera un llorón insoportable. La cosa se puso fea cuando Johns escribió Blackest Night, quizás el último gran evento que ha realizado, si no contamos a esta Darkseid Wars. En esa particular noche, Johns se sacó de la manga a unos zombies. Sí, los monstruos más sobreexplotados de la historia, eran la gran sorpresa de Johns para ese evento. Y más encima eran zombies que detectaban emociones y arrancaban corazones para revivir a su jefazo. Esto ya era bastante loco, pero la cosa se desmadra con Sinestro anillo blanco en mano y la revelación de que el universo se originó en la tierra. Con dos cojones, Johns nos metió la teoría del creacionismo y se cagó en varios comics que al parecer leyó por encima. Pero se le perdona todo….porque es Johns al final de todo y es que revivir a Hal Jordan y que eso no se viera tan estúpido y forzado, tiene su mérito. Pero vamos a lo nuestro que es la guerra de Darkseid.
A estas alturas me arriesgaré con el spoiler, porque medio planeta debe saberlo, de que el Dios oscuro por excelencia la ha palmado. Darkseid fue asesinado por el hombre más veloz de la tierra. Un gran WTF en toda regla y algo totalmente inesperado. No sé si seré el único, pero no puedo evitar recordar aquel final de temporada de la Liga animada, donde Flash derrota a Luthor-Brainiac. Bueno el tema aquí, es que Johns cuando se dispone a presentar a los personajes, hace alusión a Flash, a Batman y demases como dioses de tal cosa. Como Dios de la muerte en el caso de Flash. Si chicos, Johns lo hizo. No le bastó con darle el gusto a los haters y fans de Batman, haciéndolo un Dios, si no que se atrevió a convertir a casi toda la jodida Liga en dioses. Eso es lo que veremos en este número, el nacimiento de Nuevos Nuevos Dioses y ver como todo esto se ha desmadrado más de lo que pensábamos. Tengo que darle el mérito a Johns de que no me esperaba nada de lo que tenía preparado para este evento. Lo de Batman Dios ya era bastante raro, pero solo sería un hecho anecdótico y que al final todo se reduciría a una pelea entre Monty y Darkseid donde acabarían ayudando al Dios Oscuro a darle paliza al Monty ese. Pero nada de eso ha pasado y más encima el cliffhanger nos deja con esa sensación de que Johns está volviendo a ser lo que era antes o es que definitivamente le suda todo, se ha vuelto loco y pretende hacer todas las locuras que Didio le aguante, hasta que este no de más. Y eso me alegraría bastante, ya era hora de que le dieran más libertad al único guionista que se baja siempre los pantalones ante cada locura que pasa por la cabeza de Didio y cia. Y además Manapul ha reemplazado a Fabok por ahora y no le veo nada de malo a ello. No sé por qué he escuchado tanto alegado de que no estuviera en este número, si Manapul es un reemplazo de lujo y además Fabok tiene que descansar un poco, para estar en forma a la hora de dibujar el clímax del evento.
WONDER WOMAN #045
Este fue un número extraño, no malo ni hediondo a heces como el inicio de este run, pero si extraño. Seguimos exactamente donde quedamos el mes pasado, con Aegeus atacando a Wonder Woman en el Olimpo. La actual Diosa de la Guerra en vez de irse de inmediato a los golpes trata de razonar con el aspirante a dios y parece que va a tener que darle su merecido cuando la diplomacia fracasa, pero Strife no tiene tolerancia con esta clase de idioteces y en su versión gigante agarra a Aegeus y amenaza con comérselo vivo si no le dice quién lo mandó. Como buen cobarde no se demora nada en confesar, salvo que antes que dijera el nombre de su mecenas desaparece. Todo bien hasta este punto.
Lo raro empieza cuando el número se enfoca en Donna Troy. Al principio no pasa nada muy especial, Donna y su amiga que conoció el número pasado, Violet, pasean por Londres y eventualmente separan caminos, pero a la chica se le queda su bolso, por lo cual Donna la busca para devolvérselo…y acá es cuando la locura golpea al ventilador: De vuelta en su departamento Violet es amenazada por el matón de la última vez, Donna interviene y Violet se pega en la cabeza y muere…ok, no es lo que esperaba…Donna en un ataque de ira trata de liquidar al matón, pero Diana aparece de repente e interviene, pero a Donna no le hace mucha gracia y decide que su camino de redención no tiene sentido y que va a hacer lo opuesto a lo que Wondie quiera…solo para que Aegeus aparezca en escena y le meta un flechazo a Donna Troy, transformándola en arcilla sólida y muriendo. ¡¡¿¿QUE DIABLOS PASÓ AQUÍ??!! ¿Cuál es el punto de introducir un personaje en un número y matarlo en el siguiente? Uno podría hacer la vieja acusación de “mujeres en el refri”, pero a quien debe motivar dicha muerte muere también. No sé si Meredith Finch hizo algo muy inteligente o muy estúpido. Quizás decidió eliminar a esta versión de Donna Troy para que no entre en conflicto con la que está estipulado aparezca en Titans Hunt, pero si fuera así no tiene mucho sentido. Supongo que habrá que esperar al próximo mes para cachar qué onda, el cliffhanger no es apasionante, pero si lo suficiente WTF como para exigir una explicación.
SUPERMAN / WONDER WOMAN #022
Luego de liberar a sus amigos y conocidos que estaban encerrados, Clark se dirige a la base de la Justice League para tomar una nave y dirigirse directamente al sol para recargarse pensando que eso le seria de ayuda. Wonder Woman lo rescata de morir quemado y en ese momento Superman decide romper con ella, ¿Bastante romántico no?.
Interesante número donde vemos las consecuencia de los anteriores, con un Superman desconfiando de todos incluida Diana y que ve como toda su vida se derrumbó luego que su identidad se volviera pública y perdió sus poderes, un golpee tras otro que sin duda han ido calando hondo en el hombre de acero, o ex súper hombre de acero, haciendo que tome medidas desesperados como ir directamente al sol para ver si recupera sus poderes o tornarse mucho más rudo y violento que antes.
La historia avanza a buen ritmo, mezclando los problemas propios de Superman y a los que termina arrastrando a Wonder Woman con los problemas de confianza de la pareja mas poderosa de DC. Un súper hombre mucho más humano, temeroso y violento que busca a los responsables de capturar a sus amigos acompañado de una amazona por momentos muy fría pero que no deja de preocuparse por él.
Los dibujos de Doug Mahnke siguen siendo de primer nivel, luciéndose con primeros planos realmente notables y poses que si bien pueden verse bastante comunes logran resaltar y ser memorables. Los colores complementan bastante bien los dibujos.
Interesante historia, buenos dibujos, solo queda esperar como sigue desarrollándose los acontecimientos y si la pareja más poderosa de DC logra superar esta etapa o termina separándose.
GOTHAM ACADEMY #011
Publicación: 21/10/2015
Guionista: Becky Cloonan & Brenden Fletcher
Dibujante: Babs Tarr
Reseña: Fantasma Rojo
[icon icon=icon-star][icon icon=icon-star][icon icon=icon-star][icon icon=icon-star][icon icon=icon-star][icon icon=icon-star][icon icon=icon-star] [icon icon=icon-star-empty][icon icon=icon-star-empty][icon icon=icon-star-empty]¡Aventuras! Es hora de que Olive sepa la verdad sobre su madre y los chicos del club de detectives están para ayudarla. Aprovechando un viaje escolar a Gotham propiamente tal, Maps y los demás siguen el plan para meterse en archivos municipales y descubrir la verdad sobre Calamity, el aparente alter ego de su no-tan-difunta madre. Prefiero no ahondar mucho en los detalles del número porque se sueltan varias cosas interesantes sobre el linaje de los Silverlock y como es que eso llevo a Olive a donde está hoy, pero lo que si se puede mencionar es a Red Robin haciendo una aparición especial y compartiendo tiempo con Maps, a la cual reconoce como una Robin honoraria…lo cual no resulta muy especial, ya que se referencia directamente la existencia de la serie We are Robin, probablemente preparando el camino para el crossover que se viene en las series juveniles de Gotham. Aun así resulta muy divertido de leer. ¿Alguien me podría recordar porque Becky Clonnan y Brenden Fletcher no están escribiendo Teen Titans en vez del infumable Scott Lobdell que volvió para terminar de asesinar la franquicia resolver cabos sueltos?
Como siempre Gotham Academy cumple con un arte muy cuidado y unos personajes entrañables. La serie no tiene un nivel de ventas muy alto, así que probablemente más temprano que tarde será cancelada, pero por el momento es mejor disfrutar lo que se ofrece. ¡Aventuras!….Si, es necesario mencionarlo dos veces para este cómic.
MARTIAN MANHUNTER #005
Publicación: 21/10/2015
Guionista: Rob Williams
Dibujante: Diogenes Neves
Reseña: Fantasma Rojo
[icon icon=icon-star][icon icon=icon-star][icon icon=icon-star][icon icon=icon-star][icon icon=icon-star][icon icon=icon-star] [icon icon=icon-star][icon icon=icon-star] [icon icon=icon-star-half-full] [icon icon=icon-star-empty]Estoy bastante seguro que este fue mi número favorito en lo que va de serie. En cuanto a trama ahondamos un poco más en el misterio de las identidades múltiples de J’onn J’onzz, pero no se avanza mucho más en ese tema. El número brilla gracias a las dinámicas que se dan tanto entre las distintas personalidades del marciano y con un invitado especial de este, Aquaman. El desarrollo del número es mucho más calmado en comparación a los anteriores, permitiendo el desarrollo de personajes. Lo curioso del asunto es que no recuerdo haber leído antes un comic donde el protagonista se encuentra ausente durante la mayor parte de la historia y que el peso de la historia se lo lleven los secundarios…los cuales a la vez son parte del protagonista, así que técnicamente si está presente. Esta historia es un desmadre.
La estrella del número es por lejos Mr. Biscuits, el gigante verde de vestir elegante regala momentos de risa gracias a lo exagerado de sus reacciones, recordando que en el número pasado quedó partido en dos y en este número vemos como lo cargan en dos bolsos para volverlo a unir en el baño de un aeropuerto, o incluso momentos más tiernos, como cuando se separa de la pequeña Alicia.
Las distintas facetas del Martian Manhunter ya están comenzando a reunirse justo a tiempo para evitar el ataque de los marcianos blancos. No puedo dejar de recomendar este cómic, en especial a quienes creen que en los comic actuales de las 2 grandes editoriales no se pueden encontrar historias decentes. No pierda su tiempo con el Baticonejo o con los all-new, all-different, creativily bankrupt Avengers, el marciano verde que pasa por rayos X de aduana tiene más encanto en una página que otras series con 6 números de puro aire.
DOCTOR FATE #005
Quinto número, continúa lloviendo torrencialmente gracias a Anubis y por fin vemos a nuestro inexperto héroe y protagonista plantarle cara al dios de la muerte. Aunque claro gracias a su inexperiencia y renuencia a ser portador del casco las cosas se complican más de lo esperado y nos llena la incertidumbre sobre lo que pasara con Khalid.
Este primer arco parece estar acercándose a su clímax, seguimos viendo a Khalid experimentar con sus poderes e ir descubriendo poco a poco lo que puede hacer. Aunque sigue no estando convencido del todo y pensando que no es la persona idónea para ser Doctor Fate podemos ver que siempre está dispuesto a ayudar a quien lo necesite, demostrando su real vocación de doctor – recordemos que es estudiante de medicina- .
Buen número en donde los guionistas pisan un poco el acelerador en cuanto a la acción y nos muestran un par de secuencias bastante buenas sin dejar de lado los cuestionamientos y conversaciones entre el portador y el casco. Buena historia, un poco lenta por momentos pero atractiva y con un desarrollo que personalmente encuentro bastante interesante.
El arte sigue estando bien, buenos dibujos con un estilo único y fresco con una paleta de colores amplia y con colores fuertes pero completamente agradables a la vista.
Buena historia, buen artes, un buen cómic para ver los inicios de un super héroe desde un punto de visto distinto al que estamos acostumbrados.
GREEN LANTERN: LOST ARMY #005
Una nueva entrega de esta saga que nos trae más y mejor acción, muerte, y algunas sorpresas. Este número parte con los Lanterns y Smiths cautivos por los Pirates of Light, con escasos pero permanentemente molestos flashbacks de John Stewart, que nos siguen recordando los sacrificios de la guerra, que él es tan buen líder, que es un sobreviviente y bla bla bla. Antes de leer esta serie, Stewart me era francamente indiferente, lo respetaba hasta cierto punto y no lo consideraba un mal personaje; ahora encuentro que su protagonismo es excesivo e injustificado, no destaca, no es un gran líder, no presenta empatía (ni con sus flashbacks ni con sus razones) y no genera fanatismo por causa alguna.
En la historia se avanza un poco más, no tanto pero se avanza, y se nos muestran algunos eventos medios tristones pero que no alcanzan a generar impacto. Por otra parte, el cliffhanger sí que me emocionó, me dejó con ganas de más totalmente, a pesar de que la serie en sí misma se ha ido desinflando poco a poco. No sé cuánto quedará de esta serie, pero aún tiene a este fiel lector enganchado, a esperar la próxima entrega!
BATMAN & ROBIN ETERNAL #003
Dick Grayson sigue tratando de descifrar lo que pasa en las calles de Gotham City. Los asesinos que están buscando, al parecer, a todos los Robin de los que se tenga conocimiento lo ha llevado a encontrar una grabación a medias hecha por Batman, en donde pide que lo perdone por lo que ha hecho en conjunto con un misterioso personaje al cual solo se refieren con el nombre de «Mother», pero Bruce ha perdido la memoria y no hay como saber que pasa, eso y Dick no es el mejor detective que digamos.
Por el momento el equipo de creadores ha logrado mantener mi interés en la historia, pero debo admitir que el revamp de la serie «Eternal» ya me tiene un poco cansado, lo mejor de este tipo de historias es el final, y a diferencia de Hush,(material inspirador para Eternal) el final no fue el más interesante ni el mejor pensado, lo único rescatable fue la desaparición del villano al final, lo cual espero siga así por mucho tiempo ya que su versión de Tierra 2 que luego de Forever Evil llegó al universo oficial para quedarse, es un mucho mejor personaje, en cuanto a ByR Eternal, es aún muy temprano, pero espero que el final sea mucho mejor que el de su volumen anterior, de otra manera, puede que las series Eternal, no sean tan eternas como prometen y terminen canceladas hasta nuevo aviso o hasta que Batman recupere la memoria como buena teleserie venezolana.
TITANS HUNT #001
Flojo, muy flojito este debut de una aparente interesante serie relacionada con los maltratados Titans. La historia está enmarcada en las consecuencias que dejo Convergence, por lo que no se extrañen que aparezca el Dick de Spiral o el Roy Harper alcohólico, pero que se hagan referencias a la continuidad Pre-Flashpoint. Y bueno la historia trata sobre que Dick, Roy y otros más, tienen extraños recuerdos de tiempos que supuestamente no han pasado. O más bien, que Abnett nos quiere colar a los Titanes clásicos (no los de 1980), junto con los No-Titanes nuevos que ya ni son tan jóvenes para estar en esos trotes. Lo único que sé es que este número, ni como gancho para leerlo, ni como forma de restaurar al equipo de Titans de toda la vida, funciona. El número es soso, no profundiza ni deja en claro, nada de lo que intenta contar. Es el típico comic de presentación que es hecho con prisas y sin ganas, que deja con la incómoda sensación de que esta miniserie va directo a disfrutarse en TPB. Si es que puede llegar a disfrutarse algo como esto. El arte tampoco es que lo salve de la quema. Siqueira entrega unos lápices bastante potables, pero es de vergüenza de que necesite reemplazos y que sean tan discordantes como Borges, que impide mantener una adecuada unidad en cuanto a la calidad del arte que nos quieren entregar con esta miniserie. Así que espero que vaya mejorando la cosa, ya que con esta ola de lanzamientos relacionados con Convergence el único que ha rendido ha sido el de Superman por ahora. Ni me hablen de Telos, que ya recibirá su reseña de parte mía. Vaya ******. 4 estrellas.
(Chris despierta en una vieja cabaña. Siente un ligero golpe en la cabeza, como si hubiera estado tomando por días).
Moore: Has despertado chico....¿en verdad tengo que decir esta mierda?...elegido.
Waid: Ya era hora, pensábamos que Ennis te había matado. Debiste haberlo cabreado bastante.
Ennis: Me intentó violar. Aunque con Moore cerca me sorprende que nadie haya violado a alguien.
Byrne: Entonces mejor manténgalo alejado de Karen. No quiero recurrir a la violencia como lo suelo hacer el 99% de las ocasiones.
Jenkins: Yo espero que me reconozca. Nadie suele hacerlo.
Moore: En verdad te admitimos por pena. Pero demás que se acuerda de algo de ti.
Ennis: Se sinceró, nadie quiere a este tipo.
Maguire: No sean tan malos con el pobre Jenkins. ¿Es que nadie le perdona lo que hizo con Sentry?
Todos: (Al unísono) ¡¡¡NOOO!!
Chris: ¿Esta Karen Berger aquí? ¿Dónde?
Berger: Que cara….
(Fue una lucha terrible. Moore y Ennis atacaron a Chris con todo lo que se encontraron, pero este ni se inmutaba. Mientras la lluvia caía con fuerza afuera, Byrne y Jenkins intentaron atar a Chris a una silla en repetidas ocasiones, pero este siempre se soltaba y más furioso que nunca. Waid y Maguire miraban divertidos el espectáculo. Finalmente, todos cedieron y vieron como Chris se acercaba a Berger y la abrazaba y besaba como si fuera el amor de su vida).
Moore: Bueno, al menos no la está lamiendo como pasó con el último tipo.
Berger: ¡¡¡Quítenmelo de encima!!!
Ennis: Vamos chico, podría ser tu madre.
Chris: ¡¡¡Mira quien habla, el tipo que pone cada burrada sexual en sus jodidos cómics!!!
(En ese momento, alguien entra por la puerta con un estruendo detrás. Un hombre con un gorro, vestido de negro y un semblante de tipo rudo, ha entrado a la casa).
Miller: ¿Qué rayos está pasando aquí?
(Chris ve como su mundo se nubla de ira. Antes que los otros chicos pudieran detenerlo, Chris ya está encima de Miller).
Chris: ¡¡¡TU TE CAGASTE EN BATMAN!!! ¡¡¡DOS VECES!!! Y raramente te ves bastante bien, tomando en cuenta que habían fotos en que parecías que tenias progeria.
Miller: Me hice el enfermo para hacerle promoción a TDK III.
Chris: ¡¡¡AGGHHHH!!! (Chris ahorca a Miller como si hubiera matado a su padre).
Ennis: ¡¡¡Oye al menos considera que escribió Year One, tu comic favorito de Batman!!!
Chris: ¡¡¡LO SE, LO SE, PERO ES QUE TENGO TANTA RABIA CONTENIDA, JURO QUE SI ME PASARAN UN JODIDO ANILLO ROJO, SEGURAMENTE ME LO COMERÍA!!!
(Moore, Ennis, Jenkins, Byrne, Berger y Miller se dieron cuenta que reclutar a Chris no fue la mejor de sus ideas. Waid y Maguire estaban bastante divertidos, como para preocuparse. De algo estaban seguros, iba a ser una noche muy, muy, pero muy larga).
Continuara…
[poll id="136"]