Agents of C.O.V.E.R. - Portadas de la semana: 15 de Julio
Sean bienvenidos a su entrega semanal de Agents of C.O.V.E.R sección en que exponemos las mejores portadas de la semana y donde ustedes también eligen la mejor portada de la semana pasada.
Esta semana los agentes se tomaron muy en serio lo del "fin de semana largo" y aprovecharon el tiempo para descansar. Tendré que pedirle consejos a mi tío Nick Fury o tendré que recurrir a mi infalible látigo.
Veamos a la flamante ganadora:
Batman #42 portada temática con los Teen Titans GO por Dan Hipp. Parece ser que el toque juvenil y suelto de esta variante es de un gran agrado para el público; pocas veces podemos ver a Batman riendo al borde de las lágrimas y a Gordon usando una insignia de Batigirl. La portada es hilarante y atractiva; el estilo de Dan Hipp le da mucha personalidad a esta edición.
CAPTAIN MARVEL AND THE CAROL CORPS #02
Portada: David Lopez
La Cavalletta: ♪♬♪Come fly with me, let's fly, let's fly away. If you can use some exotic booze. There's a bar in far Bombay. Come fly with me, let's fly, let's fly away. ♫♬
Es obvia esta referencia hacia la canción del único y grande Frank Sinatra, cuya melodía nos traslada a la elegante época de los 50 y lo sofisticado que era viajar en avión. Esta portada refleja aquello con un trazo elegante y clásico que va perfecto con la canción.
♪♬Once I get you up there where the air is rarefied. We'll just glide, starry-eyed. Once I get you up there I'll be holding you so near. You may hear angels cheer 'cause we're together. ♫♬♫
RE ANIMATOR #04
Portada: Francesco Francavilla, Andrew Magnum
Halford: La miniserie de Re-Animator llega a su fin, y aunque no he leído aún esta última entrega, esta portada es una de aquellas que definitivamente invita a hacerlo. Herbest West se ve tratado aquí exactamente como debería ser siempre: Un hombre de apariencia calmada, inteligente e incluso cautivante, pero que detrás suyo esconde una visión, una locura más allá de la comprensión del ser humano, y si bien el no es el villano en esta ocasión, es cierto que no por ello deja de ser menos excéntrico de lo que ya estamos acostumbrados. Realmente me gusta no solo el diseño de la portada, sino que el magnífico uso de colores brillantes y llamativos, que no sobrecargan la figura si no que logran destacar por separado cada parte de ella. La magistral expresión conseguida en los ojos de Herbest realmente dan escalofríos, y en un cómic de Re-Animator, eso es lo mínimo que uno puede esperar. Como conclusión, aunque el contenido del cómic no fuera el mejor -que no es el caso, pues esta historia va muy bien-, esta es una de esas portadas que hacen valer la compra del número, solo para poder verla de vez en cuando, solamente cuidado con perderse en la locura mirando aquellos fríos y despiadados ojos.