Deux Studio – Spider-Man: Carnage Parte 2 de 2
Guion: Zeb Wells
Dibujo: Clayton Crain
Carnage #4-5
Fecha de Publicación en Chile: 05/06/2015
56 páginas
Ya ha salido el segundo número y final de Carnage editado por Deux Studio disponibles en su quiosco mas cercano. Bueno, con suerte en algún quiosco.
Aquí tendrán una pequeña revisión sobre este tomo. ¿Qué tal la historia? ¿Tiene errores de impresión? ¿Hay material extra? Todas esas interrogantes estarán resueltas acá.
¡Ah! un detalle importante. Preguntaron por las medidas de estos tomos. Son de 24 cm de alto por 17 cm de ancho, lo que es levemente más pequeño que los tomos convencionales, como los Unlimited. ¡Bueno,vamos allá!
Carnage 2 de 2
¿Pues qué creen? Fuera de todo pronóstico (personal) la serie repunta, y repunta bastante bien. Bueno, a estas alturas todos ya habrán leído el tomo anterior, de no ser así... ¡SPOILER! ¿Recuerdan que Cletus está vivo y se reúne con Carnage? Se unieron y ambos - fin SPOILER-, es decir, Carnage, salieron en búsqueda de Hall por venganza debido a su abuso sobre el simbionte en la creación del material para la confección de los productor ortopédicos. En su sed de venganza se enfrenta a Iron Man y Spider-Man; aquí detengámonos un momento, me duele decirlo pero la acción estuvo bastante decente, es decir, Zeb Wells (guionista) no abusó de las habilidades del traje de Iron Man dentro de la batalla, fue un combate más "psicológico", por así decirlo, e inteligente, donde no se excede en los golpes y la destrucción, de hecho eso solo lo vemos en Carnage.
La Dra. Nieves se encuentra con Shriek y ella decide también cobrar venganza, ya que ella observa a la doctora como una amenaza que intenta cambiar cómo es ella realmente. Entonces Shriek decide llevarse a la doctora donde está la acción y desencadenar el caos... o tal vez no. Incluir a un nuevo villano o héroe en esa batalla ayudó mucho en elevar un poco la atención y la emoción del momento. No les doy más detalles porque sería un spoiler y no les quiero arruinar la sorpresa.
El arte sigue igual que en el tomo anterior con ese extraño y difuso efecto, el guion es "redondito" con el final un poco predecible, y tal como mencioné las peleas fueron divertidas por ser perspicaces y cargadas con mucha emoción de odio y rencor. Lo único malo son las letras: verán, en la edición original las letras en los diálogos donde habla Carnage tienen una fuente diferente al resto, en esta edición no hacen esa distinción.
Con este número se cierra la miniserie de Carnage y nos deja ad portas de Carnage USA; la que lamentablemente no edita Deux Studios pero sí la pueden encontrar completa en ediciones traducidas al español.
Errores y material extra
Estimados, les tengo malas noticias... Esta edición no presenta ningún error. ¿Qué? ¿No lo puedo decir así? ¡Pero los fans adoran destruir las ediciones por sus errores! Es lo que el público ama hacer... ya bueno, retiro lo dicho. Lo otro bueno de esta edición, aparte de no presentar errores, es el material extra, Oh Baby Yes! Tenemos siete páginas donde podemos ver las portadas originales y las variantes. Bonito ¿cierto? Acá les dejo algunas.
Bueno, eso es todo mis lectores, la próxima semana se nos viene Secret War de Brian Michael Bendis (guion) y Gabriele Dell'Otto (artista).
Eso es todo amiguitos, no dejen que el odio invada sus mentes que pueden ser presa tentadora para algún simbionte...