Agents of C.O.V.E.R - Portadas de la semana: 8 de Abril
*Leáse con voz robótica*
Bienvenido Agente:
Se te ha enviado una misión especial y debes realizarla al pie de la letra.
Paso 1.- Debes abrir este documento para verlo completamente
Paso 2.- Leer su contenido y prestar atención a las imágenes
Paso 3.- Comentar y difundir esta misión con los demás agentes que conozcas
ATENCIÓN - ATENCIÓN
Este mensaje se autodestruirá en 5 minutos.
SPONGEBOB COMICS #43
Portada: Bill Sienkiewicz
LaCavalletta: Hay tantos elementos que destacar de esta portada, tales como el trazo, los colores, y por sobre todo, la pose de Bob Esponja. De alguna forma u otra me recuerda a Wolverine. Excelente portada, y rara a la misma vez, ya que estamos acostumbrados a ver las brillantes e inocentes portadas de esta serie. Pero Bill marca su presencia en esta serie con este juego de colores y sombras con la postura poco usual de nuestro esponjoso amigo.
HOWARD THE DUCK #2
Portada: Chris Samnee
Zengouki: Sin duda la cara de Howard es digna de destacar, me imagino la situacion. Una abuelita sentada en el parque dándole de comer a los patos y derrepente aparece Howard para hacerle algunas preguntas."Quiere pan hijito?".
DEEP STATE #5
Portada: Matt Taylor
Toripe: Interesante portada de diseño simplista, pero muy efectivo. Me gusta la recursión que ocurre. Además que transmite muy bien la idea de que se va a tratar el número (un asesino que puede disparar a través del tiempo al futuro).
SAGA #27
Portada: Fiona Staples
Afalxp: Staples hace un trabajo fantástico en Saga, no solo en su interior sino también en sus portadas y en esta última faceta siempre ofrece un trabajo sugerente. Centra toda la información en medio, normalmente con nula profundidad, y con un fondo de color plano que combina perfectamente con el resto de la composición. Todo lo que se puede extraer de allí es estimulante, nos presentan miles de posibilidades, hasta incluso podríamos creer que contiene spoiler descarados. Pero una vez que lees el cómics y vuelves a ver esta maravilla, te das cuenta que no pudo ser de otra manera, que todo el “espíritu” de la grapa es contenida tan solo en una ilustración, sea resumiendo la trama o mostrando el momento crucial. Veo esta composición y pienso en todo lo que podría pasar en las próximas hojas, miles de alternativas, pero sé que una vez lea el interior, volveré a ver la portada de Staples y diré “¡Rayos, esto no pudo ser de otra forma!”. Una locura, una genialidad una belleza.